
México, siempre nos ofrece lugares singulares llenos de cultura, tradición, sol, playas y gente amigable. Es un lugar que nos inspira a preparar todo para escaparnos por un buen tiempo a conocer sus maravillas. Y, por supuesto, en un viaje lo que queremos es relajarnos y disfrutar al máximo.
Si ya estás preparando tu viaje a México o necesitas motivos para comenzar a hacerlo, en MujeresViajando compartiremos contigo una lista con 4 spas que te harán sentir como una auténtica reina y que de seguro te convencerán de que tienes que visitar este país lo más pronto posible. En estos lugares, dedicados a todo tipo de tratamientos y terapias relajantes, encontrarás el rincón perfecto para lograr una total relajación.
4 spas en México que no puedes dejar de visitar
Verana – Yelapa, Jalisco
Este hotel te ofrece una preciosa vista al océano Pacífico y juega con un concepto único, el de Jungle SPA (Spa de la selva). Utilizan productos naturales que son ideales para las personas con piel sensible. Los faciales a base de aloe vera son la especialidad de la casa y si vas a este maravilloso lugar tampoco puedes dejar de probar las exfoliaciones con coco y azúcar.
Esperanza Resort – Cabo San Lucas
Es uno de los mejores resorts de toda Latonoamérica e incluso es visitado por muchos artistas de Hollywood. Cuenta con un amplio gimnasio y con salones donde se imparten clases de yoga gratis. En su Spa-Boutique podrás desconectarte de todo con inigualables masajes.
Royal Hideaway Playacar – Quintana Roo, Cancún
Si quieres que te traten como a una auténtica princesa, no dudes que tienes que visitar el Royal Hideaway Playacar. Aquí podrás disfrutar de sus amplias especialidades que incluyen masajes con aromaterapia, faciales de hidromasajes o tratamientos corporales a base de lodo volcánico. Paz, tranquilidad y relajación absolutamente garantizadas.
Las Ventanas al Paraiso – San José del Cabo
Por último, tenemos un resort con una esencia completamente mágica, rodeado de flores, hierbas y plantas, que te permitirá desconectarte del mundo. Cuenta con tratamientos de restauración, productos orgánicos, rituales de curación y remedios naturales del ecosistema. Además, puedes consentir a tus mascotas también, ya que ofrece servicios exclusivos para animales.