Si lo tuyo son los deportes extremos y no le tienes ningún tipo de miedo a las alturas, seguro que ya has pensado en hacer paracaidismo. Y es que, para muchas, esa es una experiencia que nos encantaría vivir. ¿Te animas a saltar? ¡En MujeresViajando queremos contarte cuáles son los mejores lugares del mundo para hacer paracaidismo!
Santa Bárbara – Estados Unidos
Esta localidad de California ofrece excelentes opciones en paracaidismo, sobre todo para esas personas que se quieren iniciar en este deporte, pues es la locación que cuenta con el escenario para el salto tándem más alto del norte de América. Aquí disfrutarás de unas vistas preciosas de la costa californiana y, además, en la zona podrás practicar otros deportes de aventura como el surf.
Taupo – Nueva Zelanda
Ubicada en el centro de la Isla Norte de Nueva Zelanda, la ciudad de Taupo es considerada por muchos como una de las mecas mundiales del paracaidismo. Y, no es para menos, desde las alturas de este paraiso podrás deleitarte con las maravillas naturales que delimitan a la ciudad: lagos, cadenas montañosas y volcanes.
Interlaken – Suiza
Esta comuna suiza es, sin duda alguna, uno de los mejores lugares del mundo para el turismo deportivo y, por supuesto, eso incluye vivir la experiencia de saltar en paracaídas. En Interlaken conseguirás muchas agencias y guías turísticos que te pueden ayudar a vivir la aventura de lanzarte desde una avioneta y volar sobre los imponentes Alpes Suizos.
Cataratas Victoria – Zimbabue
Si quieres vivir una experiencia única, esta opción está pensada para ti. ¿Te imaginas disfrutar del precioso paisaje africano y sobrevolar las famosas Victoria Falls o Cataratas Victoria, que son una de las maravillas naturales más hermosas del mundo? En Zimbabue es posible.
Monte Everest – Nepal
Si te sobran en tu cuenta bancaria alrededor de unos 40.000 dólares, puedes darte el lujo de vivir la que quizás sea la mejor experiencia de paracaidismo de todo el mundo. Y es que, la emoción que podría proporcionarte volar sobre la montaña más alta del planeta es una aventura única reservada para unos pocos afortunados: además de su elevado costo, al año sólo se efectúan cuatro vuelos de paracaidismo en la zona y hay que reservarlos al menos con seis meses de antelación.