CONSEJOS PARA VIAJERAS PRIMERIZAS

CONSEJOS PARA VIAJERAS PRIMERIZAS

“Si nadie quiere acompañarte, ve tú, ya encontrarás gente en el camino” es uno de los dichos que más me gustan y más he aplicado a la hora de viajar. Sucede que en el país donde resido se encuentran muchos paisajes, hay montañas, playas, ciudades con nieve, ciudades áridas y desde muy pequeña he querido visitar cada uno de dichos paisajes, sin falta y muchos amigos me han dicho que me acompañarían, pero a la hora de ir, me han plantado. No pasa nada, he tenido buenas y no tan buenas experiencias que voy a compartir contigo en el siguiente artículo.

  • ïLleva solo lo necesario: Sé que nosotras las mujeres necesitamos llevar mucho más de lo necesario por si ocurre algo, pintura de uñas incluso si vamos de viaje a la playa. Créeme después de unos buenos cuantos viajes lo primero que harás será priorizar ropa que vaya a tono con el ambiente a ir y cosas que puedas necesitar.
  • ïInvestiga todo lo posible sobre el lugar a visitar: Sé que lo mejor de viajar es vivir en carne propia cada uno de los lugares, probar nuevas culturas desconocidas y platillos que ni sabías que existían, pero siempre es importante estar preparado para las necesidades más básicas como por ejemplo hospitales cercanos a donde te hospedas, cómo pedir ayuda o una dirección, entre otras cosas.
  • ïNo todo va a salir como lo planeas: Cuando empezaba a realizar mis primeros viajes realizaba hasta cronogramas hora a hora de lo que íbamos a hacer, lugares que visitar, restaurantes donde quería comer, todo. Pues después de un buen par de viajes seguro que te olvidarás de aquello y dejarás que todo fluya, y es mejor ya que cuando dejas que

"Viajar es la mejor forma de expandir tus horizontes y descubrir la fuerza que tienes dentro".

 

Blog de mujeres que aman viajar

SIGENOS EN:

North - responsive WooCommerce Theme
Viajar es vivir
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.