CONSEJOS PARA VIAJERAS PRIMERIZAS
“Si nadie quiere acompañarte, ve tú, ya encontrarás gente en el camino” es uno de los dichos que más me gustan y más he aplicado a la hora de viajar. Sucede que en el país donde resido se encuentran muchos paisajes, hay montañas, playas, ciudades con nieve, ciudades áridas y desde muy pequeña he querido visitar cada uno de dichos paisajes, sin falta y muchos amigos me han dicho que me acompañarían, pero a la hora de ir, me han plantado. No pasa nada, he tenido buenas y no tan buenas experiencias que voy a compartir contigo en el siguiente artículo.
- ïLleva solo lo necesario: Sé que nosotras las mujeres necesitamos llevar mucho más de lo necesario por si ocurre algo, pintura de uñas incluso si vamos de viaje a la playa. Créeme después de unos buenos cuantos viajes lo primero que harás será priorizar ropa que vaya a tono con el ambiente a ir y cosas que puedas necesitar.
- ïInvestiga todo lo posible sobre el lugar a visitar: Sé que lo mejor de viajar es vivir en carne propia cada uno de los lugares, probar nuevas culturas desconocidas y platillos que ni sabías que existían, pero siempre es importante estar preparado para las necesidades más básicas como por ejemplo hospitales cercanos a donde te hospedas, cómo pedir ayuda o una dirección, entre otras cosas.
- ïNo todo va a salir como lo planeas: Cuando empezaba a realizar mis primeros viajes realizaba hasta cronogramas hora a hora de lo que íbamos a hacer, lugares que visitar, restaurantes donde quería comer, todo. Pues después de un buen par de viajes seguro que te olvidarás de aquello y dejarás que todo fluya, y es mejor ya que cuando dejas que