Comienza el 2018 y estos días son perfectos para hacer balance sobre lo que nos dejó el año pasado, planificar lo que queremos lograr en este y colocarnos buenos propósitos. Por supuesto, entre esos propósitos no puede faltar espacio para el amor propio y para consentirnos. Así que, queremos darte algunas ideas acerca de las metas de belleza que te puedes fijar para este nuevo año. ¡Veamos!
¿Qué tal si este año, en vez de comprar las mascarillas en el supermercado, nos apuntamos recetas con ingredientes naturales? Tu piel y tu cabello seguro que lo agradecerán, además de que puedes ahorrarte mucho dinero.
El único día en el que no es necesario desmaquillarte… es aquel en el que no te maquillas. La piel de nuestro rostro es especialmente sensible y uno de los mejores propósitos de belleza que nos podemos poner para el Año Nuevo es limpiar todos los días nuestra cara antes de acostarnos.
Darte la oportunidad de 
Un nuevo peinado, un nuevo , nuevos productos, nuevas rutinas para el
.. Si hay algo que nos encanta de comenzar un nuevo año es que tenemos la excusa perfecta para reinventarnos y probar otras cosas. ¡Aprovecha esa oportunidad!
Darle a la
la importancia que se merece
Tu cabello, tus labios y, sobre todo, tu piel, necesitan hidratarse constantemente. No dejes que pasen los años para comenzar a prestarle atención a este importante detalle que te puede ayudar a
y otros problemas relacionados con la resequedad.
Acostumbrarnos a usar protector solar
Sigamos en la línea del propósito anterior y fijémonos como meta para este año acostumbrarnos a utilizar a diario, no solamente en verano o cuando vamos a la playa. Es la única herramienta que tenemos para proteger a nuestra piel de los efectos negativos de la radiación solar.
No nos podemos quedar con mascarillas e hidratación externa: cuidar nuestra belleza pasa por cuidar nuestro cuerpo. El Año Nuevo es una excelente oportunidad para empezar a comer balanceado, tomar más agua, dormir lo suficiente e incluir la actividad física en nuestra rutina.